sábado, 2 de diciembre de 2023

EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, QUIEN SUPERVISÓ EL INICIO DE LAS OBRAS, DESTACÓ EL TRABAJO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL CANTUROSAS.


 "Carmen Lilia Canturosas ha hecho realidad una tarea que parecía imposible", dijo Villarreal Anaya. "Esta obra es una muestra de su compromiso con el desarrollo de Nuevo Laredo y con el cuidado del medio ambiente".


Nuevo Laredo da un paso hacia la sustentabilidad con la rehabilitación de su planta tratadora de aguas residuales; La obra, que costará 120 millones de dólares, permitirá tratar 2,450 litros de agua por segundo y reducir la contaminación del río Bravo


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La rehabilitación de la Planta Internacional Tratadora de Aguas Residuales de Nuevo Laredo, que inició el pasado 1 de diciembre, es un paso importante hacia la sustentabilidad de esta ciudad fronteriza.


La obra, que costará 120 millones de dólares, permitirá tratar 2,450 litros de agua por segundo, lo que representa un aumento del 100% en su capacidad actual. Esto permitirá reducir la contaminación del río Bravo, que es una fuente importante de agua para la ciudad y la región.


La rehabilitación de la planta es una iniciativa de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, quien ha hecho del cuidado del medio ambiente una prioridad de su administración.


"Este es un proyecto muy importante para Nuevo Laredo, porque nos permitirá mejorar la calidad del agua que llega a nuestros hogares y empresas, y también proteger el medio ambiente", dijo Canturosas.


La planta tratadora de aguas residuales de Nuevo Laredo es una de las más grandes de América Latina. La obra de rehabilitación consistirá en la modernización de los equipos y sistemas de la planta, así como la construcción de nuevas instalaciones.


La obra se estima que esté terminada en 2025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...