domingo, 23 de junio de 2024

PESO PLUMA DICE QUE LA KENINI ES LA MEJOR DE LA INDUSTRIA MUSICAL.


 Esto fue lo que dijo : Kenia rompió Kenia es una madre,Kenia ahorita para mí con toda sinceridad es la que mejor se está llevando la industria de las mujeres en México.

En México está haciendo muy bien las cosas Kenia,tenía muchas ganas de colaborar con ella desde hace rato yo les dije a mi manager que quería hacer algo con ella y se dió rápido ella también estaba muy contenta por colaborar en el tema,este tema yo lo hice antes de preguntárselo a ella y este tema les gustó a todos  a mucha gente,y muchos dudaban del tema,dudan que si éxodo dudaban de muchas cosas  y yo sabía que iba a c*ll*r  hoc1c*s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...