sábado, 23 de marzo de 2024

UN EJEMPLO DE LUCHA, SE GRADÚA CORTA


 

Cortando caña pagó sus estudios, este es el caso del joven de Tres Valles, Veracruz, José Muñiz, mismo que se quedó huérfano desde muy pequeño y hoy a la fecha es un recién graduado del Instituto Tecnológico de Tuxtepec como Ingeniero en Gestión Empresarial.

José trabajó incansablemente como cortador de caña para pagar sus estudios y así lograr su sueño de ser un profesionista a pesar de la ausencia de sus padres (finados).

¡Tomado del Facebook de José!👇🏻


Orgulloso de quién soy. los cañaverales me vieron crecer, desde muy pequeño demostrado la versión más pura, donde estoy sumamente agradecido con Dios por la fortaleza que me dió para seguir adelante, apesar de las grandes ausencias de papá 🕊️ y mamá 🕊️ tuve que  mantenerme firme hacia los retos de la vida.


Nunca olvides tus raíces .

"Sigue tus metas, cumple tus sueños pero no olvides de quién eres y de dónde vienes." Mucho éxito para el joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...