miércoles, 20 de mayo de 2020

VICTORENSE CON VALORES




Mónica Sánchez, una historia de más de 20 años, donde ha compartido el pan y la sal; alegrías y lágrimas con familias Victorenses.

¿En qué colonia de Victoria no la conocen? A todas ha llegado por más pequeña que sea la ayuda.
¿Cuántos Políticos y empresarios no conocen? Pero sigue siendo sencilla y apolítica
¿Qué ha pasado con la payasita?, cuando todo evento está suspendido?

Pues sigue repartiendo alegría, esperanza y dando la mano a quien se la pide, hoy me toco estar en una de sus pláticas, no más de 9 compañeros,  el dueño de la empresa la conoce y nos vino a regalar media hora.
 Esta mujer irradia fortaleza y en sus palabras esta la congruencia ya que en su vida a pasado cada momento amargo y sigue adelante, hoy nos vino abrir los ojos, hay que afrontar estos problemas de la pandemia  de frente y valorar lo que se tiene, así como el esfuerzo de la empresa por seguir llevando el sustento a nuestras casas, cuando otros simplemente despidieron y cerraron.

Le mando esto para que lo publique, y no todo está negativo en Victoria como dice Mónica Sánchez “Yo me atrevo a decirte que si se puede”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...