sábado, 28 de diciembre de 2019

Mike




Un vato de allá de mi pueblo se fue a CDMX y se llevó a su vieja y PS como uno es de monte pues la señora se perdió...el pariente llamo a Locatel y dio los datos de la señora y a los minutos la persona que lo atendió le informa " pues no mi amigo ya buscamos en las listas y su señora no está" a lo que mi compa atinada mente les responde "noooo primooo pa que la buscan en las listas ...búsquela en las pendejas POS si por eso se perdió"....y hablando de pendejadas otro espectacular accidente hoy en la mañana donde un compa despedorro magistralmente su BMW mientras lo conducía hasta el tronco de pedo....al menos la va a contar pero que necesidad de ver cómo se te va una parte de tu fortuna solo por qué no le tanteaste a las ultras ...aguas vatos (y vatas tmb por qué conozco una que otra que son unas alcantarillas para consumir mierda ) si le van a echar agua a la perra háganlo con moderación ....traten de moverse ...armense con el Arsenal de cheve tequila o lo que sea que tomen y ahi anclense ....ya en la mañana nomás un buen menudo y como nuevos ...no le peguen al inmortal por qué nadie sale vivo de este mundo y no llevamos prisa ....ánimo gente ya vine a Electra a sacar un modular pa ir a empeñarlo para tener para la cena de fin de año ....unos dos kilos de fileteado y marinado de la granja y un 12 de huevos bien muerto ....animoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...