jueves, 11 de octubre de 2018

COMUNIDAD MOTOCICLISTA DE TAMAULIPAS

Es impresionante ver las nuevas estadísticas de accidentes de los 3 sectores vulnerables denominados por la ONU....peatones ciclistas y motociclistas....y lamentablemente el análisis arroja que no son culpa de ellos si no de la poca cultura vial que existe en nuestra ciudad....conducimos y caminamos con el temor de que alguien me invada el carril...de que alguien se vuele el alto...de que un micro no me respete y me embista...o que no me del tiempo de bajar y acelere sufriendo alguna aparatosa caída...de una mala vuelta por parte de un carro en la ciclo vía y me atropelle en mi bicicleta mientras me dirijo al trabajo...culpa de algunos o culpa de todos no se podría definir...lo que si se define es que hacemos cada uno de nosotros para evitarlo...si bien es cierto que nadie somos blancas palomas y a todos cometemos errores u omisiones que pueden causar un accidente pero creo que si manejamos la cultura vial de la prevención estos pudieran ser menos...me refiero a todos a que todos pensemos adelante y seamos provisorios en que nos puede pasar si hacemos u omitimos algo o que le puede pasar al de al lado.... se que hay temas muy importantes dentro de la ciudad....como el desabasto de agua...las malas condiciones de las calles...el problema de la basura...dejar en claro que las flautas son de harina...etc etc,...pero también  hay otros temas como la cortesía al manejar y el uso permanente del casco que ya han costado vidas de jóvenes que tenían un futuro por delante y que dejaron en el desamparo a las familias....como decimos en el rancho o todos coludos o todos rabones........animo que ya es jueves banda. (Mike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CANTANTE KIKA EDGAR NO QUISO CANTAR UN COVER DE SHAKIRA

  Esto dijo: Simplemente yo defendi lo que yo quería en ese momento y ya, simplemente era algo bastante anecdótico y que bueno por el objeti...