jueves, 1 de marzo de 2018

"Que no se vayan a hacer daño" pues "se llevan fuerte"

."Que se investigue a Anaya a fondo y a Meade", pide López Obrador, pero "que no se vayan a hacer daño" pues "se llevan fuerte".
El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aunque el PAN orquestó el desafuero en su contra previo a la elección presidencial de 2006 -con Vicente Fox en Los Pinos-, ahora no quiere que le pase algo similar a Ricardo Anaya con el PRI en el poder.


“El desafuero fue una maniobra del régimen para que yo no apareciera en la boleta y no hay que olvidar quiénes estaban en el gobierno, o sea porque ahora dicen algunos ‘es que los del PRI’, sí, pero a mí me la aplicaron los del PAN, esos mismos.


“O sea, claro, yo no quiero que se la apliquen a nadie, lo único que estoy pidiendo en este caso es que se investigue a los dos: que se investigue a Anaya a fondo y a Meade, nada más”, refirió, pues el primero es involucrado en un caso de presunto lavado de dinero y el segundo en desvíos en la Sedesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABREN INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “PENSIÓN MUJERES BIENESTAR” EN TAMAULIPAS

  Tamaulipas, 5 de octubre 2024 – El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Bienestar, ha anunciado el inicio de inscripciones para ...