Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con un ambiente lleno de entusiasmo y esperanza, el delegado de los Programas Federales para el Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, encabezó este Martes la entrega de 529 tarjetas del Banco del Bienestar a estudiantes del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) Plantel Victoria, beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Media Superior.
Acompañado por la Coordinadora de Becas para el Bienestar en Tamaulipas, Dra. Nadia Ochoa Becerra, el delegado destacó que este esfuerzo forma parte de una estrategia estatal para garantizar que 33,474 jóvenes reciban su apoyo económico de manera directa, oportuna y transparente.
Reyes Rodríguez subrayó que este avance es posible gracias al trabajo coordinado entre la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, la Secretaría de Educación Pública y, especialmente, al respaldo firme de la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha puesto a las y los estudiantes en el centro de la transformación social.
Con un mensaje cercano y emotivo, el delegado felicitó a cada uno de los jóvenes que recibieron su tarjeta, reconociendo el esfuerzo de sus familias y el compromiso de la comunidad educativa.
“Este apoyo es para ustedes. Para que sigan estudiando y construyendo sus sueños. La educación es el camino, y estamos aquí para acompañarlos”, expresó.
La jornada dejó ver nuevamente el estilo humano, cercano y profundamente social que caracteriza al delegado, consolidando su presencia que transforma en cada acción que lleva bienestar y oportunidades a la población.

No hay comentarios:
Publicar un comentario